Un hombre borracho se unió a una misión de rescate: la persona a quién buscaban era él
El hombre de 50 años, fue declarado desaparecido después de salir a tomar con sus amigos.

Insólito: Un hombre borracho se unió durante horas a una misión de rescate sin darse cuenta de que era él la persona perdida a quien buscaban. El hombre fue declarado desaparecido tras salir a tomar con sus amigos y terminar deambulando por un bosque en Turquía.
Durante varias horas la familia y amigos de Beyhan Mutlu, trataron de comunicarse con él, sin tener éxito, por lo que denunciaron a la policía e insistieron para que un grupo de búsqueda se dispusiera a hallar al hombre de 50 años.
Dicho grupo de rescate reclutó rápidamente a familiares, amigos y vecinos que se trasladaron a la zona boscosa para intentar encontrar a Mutlu.
En ese bosque Mutlu se encontró con su propio equipo de búsqueda. Según reportes de medios locales, el hombre se unió al grupo de voluntarios y empezó a caminar con ellos sin saber realmente qué era lo que estaban buscando, o mejor dicho, a quién.
El hombre se encontraba bien, solo con un poco de resaca. Afortunadamente, el hecho solo quedó como una anécdota, pese al despliegue de los equipos de búsqueda.