Un hombre borracho se unió a una misión de rescate: la persona a quién buscaban era él

El hombre de 50 años, fue declarado desaparecido después de salir a tomar con sus amigos.

MUNDO Por: Redaccion 01 de octubre de 2021
T4FKW4ECOFCDRO2JTFSUZECPGQ

Insólito: Un hombre borracho se unió durante horas a una misión de rescate sin darse cuenta de que era él la persona perdida a quien buscaban. El hombre fue declarado desaparecido tras salir a tomar con sus amigos y terminar deambulando por un bosque en Turquía. 

Durante varias horas la familia y amigos de Beyhan Mutlu, trataron de comunicarse con él, sin tener éxito, por lo que denunciaron a la policía e insistieron para que un grupo de búsqueda se dispusiera a hallar al hombre de 50 años.

¡Más data!
IMG_20210920_144022De película: pisó la banquina y su auto terminó en el techo de una garita

Dicho grupo de rescate reclutó rápidamente a familiares, amigos y vecinos que se trasladaron a la zona boscosa para intentar encontrar a Mutlu.

En ese bosque Mutlu se encontró con su propio equipo de búsqueda. Según reportes de medios locales, el hombre se unió al grupo de voluntarios y empezó a caminar con ellos sin saber realmente qué era lo que estaban buscando, o mejor dicho, a quién.

El hombre se encontraba bien, solo con un poco de resaca. Afortunadamente, el hecho solo quedó como una anécdota, pese al despliegue de los equipos de búsqueda.

Para vos