Internaron a Mirtha Legrand

En estos momentos le realizan estudios en el Mater Dei.  

QUÉ PASÓ Por: Redaccion 30 de septiembre de 2021
mirtha legrand

En estudio de rutina, en el que se le detectó una pequeña arritmia, fue lo que derivó en la internación de Mirtha Legrand en el sanatorio Mater Dei, donde se le colocaron dos stents.

Legrand, de 94 años, se encuentra en buen estado de salud y de buen ánimo, según informa el parte médico difundido. El ingreso al centro de salud que queda a pocas cuadras de su departamento, se hizo a través de la guardia y, tras definir que debía ser intervenida, se la alojó en una habitación de la unidad coronaria donde se le hará un seguimiento continúo de los parámetros de salud. 

¡Más data!
6153030359b2e_1004x565Argentina superó los 70 millones de vacunas recibidas

La diva está acompañada de su hija Marcela Tinayre -que regresó el martes de su viaje por Europa- y su nieta, Juana Viale, se acercaron hasta el lugar para seguir de cerca las novedades. 


Poco después de las 18.30, el sanatorio difundió un parte médico en el que se dio cuenta de la intervención a la que se sometió a la diva. “La señora Mirtha Legrand ingresó al sanatorio a las 15 hs. a realizarse estudios en el Servicio de Cardiología. A las 17 se le realizó una cinecoronariografía, encontrándose una obstrucción coronaria, resolviéndose con la colocación de dos stents”, reza el comunicado.

“Se encuentra recuperándose en una habitación de Unidad Coronaria para su mejor control. Está en excelente estado de ánimo, acompañada por su familia”, finaliza el parte, que lleva la firma de Roberto Dupuy de Lome, director médico del Sanatorio Mater Dei. Además, se informa que este viernes a las 11 se dará a conocer un nuevo comunicado sobre su evolución.

Para vos