Punto Ciego Multiperiodismo Punto Ciego Multiperiodismo

Talleres se metió en las semifinales de la Copa Argentina y sueña

A dos puntas. El "Matador" con una idea de juego que cada vez toma más fuerza, se afianza en la Liga Profesional y en Copa Argentina.

DEPORTES 30 de septiembre de 2021 Redaccion Redaccion
IMG_20210930_104054

Talleres derrotó por 2-1 a Temperley en el Estadio de Lanús y llegó a las semifinales de la Copa Argentina. Con el doblete del uruguayo Michael Santos, la T sigue de racha, se consolida y espera rival, que saldrá del ganador de Tigre y Godoy Cruz.

En el primer tiempo parejo, donde el equipo del Cacique Medina sufrió por momentos  los avances de contragolpe del Gasolero que no encontró la efectividad. Sin embargo, a los 37’ iban a cambiar las cosas:  Auzqui envió un centro que llegó perfectamente a los pies de Michael Santos que fue el responsable de abrir el marcador.

¡Más data!

El albiazul se fue al descanso arriba en el marcador y ya en el segundo tiempo, un error garrafal de Bojanich le quitó la esperanza a Temperley a los 4’. Otra vez el uruguayo Santos apareció en el área, la robó y disparó de zurda para anotar el 2-0 en cancha de Lanús.

Cuando el conjunto de Barrio Jardín parecía tener el triunfo controlado, a los 37’ Souto envió un centro para que aparezca Ezequiel Rodríguez y así descontar de cabeza. En los últimos minutos del encuentro el Gasolero presionó buscando llevar la definición al punto penal, pero Talleres lo aguantó y se metió por primera vez en su historia en las semifinales de la Copa Argentina. 

Con este resultado, el Matador se verá las caras con el ganador de Tigre y Godoy Cruz, por un lugar en la gran final. Del otro lado de la llave, Boca ya está entre los cuatro mejores y su rival saldrá del duelo entre Argentinos Juniors y San Telmo.

Para vos

Buena Data

Lo que querés saber

¡La data de la semana para vos!