Punto Ciego Multiperiodismo Punto Ciego Multiperiodismo

Copa Argentina: Talleres se quiere copar

La T buscará esta noche frente a Temperley el pase a semifinal que le permita seguir soñando.

DEPORTES 28 de septiembre de 2021 Redaccion Redaccion
IMG_20210929_105944

El año de Talleres es soñado: tanto para los hinchas, cuerpo técnico, jugadores  y dirigentes. Pero se sabe que no es casualidad, el único líder del Torneo Liga Profesional 2021 viene trabajando en todas sus áreas para este presente, que ahora quiere trasladar su racha a la Copa Argentina.

Esta noche desde las 21.10, el matador se medirán contra Temperley por los cuartos de final. El plantel albiazul ya está en Buenos Aires, concentrado para lo que será uno de los partidos más importantes del año, y seguir con la ilusión de pelear en los dos frentes.

¡Más data!

El "Cacique" Medina apostaría a la rotación, siendo una incógnita como es habitual el once para salir a la cancha esta noche.  Si bien el equipo no está confirmado, el entrenador dejó algunas pistas con las variantes del último encuentro por el campeonato, ante Rosario Central el pasado sábado. Uno de los cambios sería la vuelta de Michael Santos, quien regresará como "9" pese al doblete que viene de marcar Mateo Retegui. 

Hay dudas en la defensa. Podría regresar el juvenil Julián Malatini, pasando Nahuel Tenaglia como zaguero. Sino, el Cacique podría optar por mantener a Juan Cruz Komar. Además, Enzo Díaz, expulsado frente al Canalla, será el lateral izquierdo.

La probable formación de Talleres para enfrentar a Temperley por la Copa Argentina
Guido Herrera; Malatini o Tenaglia; Komar o Tenaglia, Rafa Pérez, E. Díaz; Méndez, Rodrigo Villagra; Diego Valoyes, Carlos Auzqui, Héctor Fértoli y Santos.

Para vos

Buena Data

Lo que querés saber

¡La data de la semana para vos!