De película: pisó la banquina y su auto terminó en el techo de una garita

El accidente ocurrió a 15 kilómetros de la localidad de Colón en Entre Ríos.

ACTUALIDAD Por: Julieta Nieto 20 de septiembre de 2021
IMG_20210920_144022

Un insólito accidente en Entre Ríos dejó a un auto arriba de un techo. Sí, así como lees:  cuando los bomberos llegaron al lugar el rodado se encontraba a metros de altura, encima de la estructura de cemento de una garita de colectivos.

El accidente que llevó al auto a salir despedido del asfalto y terminar en el techo de una garita ocurrió a primera hora del lunes 20 de septiembre en la provincia de Entre Ríos, sobre la ruta nacional N°14, a la altura de la colonia Hughes, ubicada a 15 kilómetros de la ciudad de Colón. 

¡Más data!
ley de envases1Ley de envases cada vez más urgente: ¿De qué se trata?


El conductor del vehículo sólo sufrió traumatismos leves a pesar de la espectacularidad del accidente y su vida no corre peligro, según el portal El Día. La jornada con tiempo inestable y lluvias sobre el lugar, sumada a la curva que sobreviene en el lugar del accidente podrían haber ocasionado la maniobra desafortunada. 

En el accidente que protagonizó un Toyota Corolla de color negro intervinieron la policía de la provincia y efectivos de bomberos que observaron si entender cómo el automóvil se encontraba encima de la estructura de cemento asentada a un costado de la ruta. 

Se especula en primera instancia que el rodado puede haber pisado la banquina a gran velocidad lo que lo desestabilizó. Luego de dar tumbos contra el guardarrail habría “saltado” por la inercia del golpe, llegando al insólito lugar en donde fue encontrado

Para vos