Polémica en París: Pochettino sacó a Messi y se desataron las criticas

La acción del técnico argentino generó duras críticas, cuestionamientos y los habituales memes en redes sociales.

DEPORTES Por: Redaccion 20 de septiembre de 2021
IMG_20210920_123626

La polémica estalló en el Parque de los Príncipes tras el cambio de Messi.  La decisión de Mauricio Pochettino de sacar a Lionel Messi faltando 15 minutos de juego, cuando el PSG igualaba 1-1 con el Lyon. 

La acción del técnico argentino generó duras críticas, cuestionamientos y los habituales memes en redes sociales. A todo esto le suma picante un integrante de la familia del dueño qatarí del club francés, donde utilizó su cuenta en twitter donde dispararía contra Pochettino con una fina ironía: "Londres es una ciudad hermosa, ya lo sabes".

¡Más data!
SAVE_20210917_094017Selección Argentina: Conmebol anunció los días y horarios de la triple fecha de octubre 


Sin dudas el entrenador rosarino quedó en el ojo de la tormenta: toda esta historia se dio por el cambio de Pochettino y la reacción de Messi, quien no le extendió el brazo para saludarlo y puso cara de sorpresa y molestia por la decisión del DT. 

Luego del partido, el entrenador se refirió al asunto en la conferencia de prensa y le bajó el tono a la polémica: "son decisiones que tomo para el equipo, pensando en el grupo y en cada jugador. Todo el mundo sabe que hay grandes jugadores y que uno debe hacer la elección. A veces puede resultar atractivo, otras un poco menos", expresó.

 Y consultado sobre el cruce con el crack argentino, agregó: "Yo le pregunté cómo estaba y él me dijo que estaba bien" sentenció.

Para vos