Brasil - Argentina: El comunicado de FIFA tras el papelón

La entidad madre del fútbol mundial emitió un comunicado tras el bochornoso episodio en Brasil.

DEPORTES Por: Redaccion 06 de septiembre de 2021
IMG_20210906_104219

La FIFA ha lamentado "las escenas que precedieron a la suspensión del partido" entre Brasil y Argentina en San Paulo, en el marco de la clasificación para el Mundial de Qatar, y ha empezado a recopilar información al respecto para que los órganos disciplinarios la analicen y tomen una decisión "en su momento". La Conmebol ya había emitido un comunicado informando que la pelota estaba ahora en manos de la entidad madre del fútbol mundial.

¡Más data!
IMG_20210904_155447Juegos Paralímpicos: Los Murciélagos son de plata

EL COMUNICADO COMPLETO 

La FIFA lamenta las escenas que precedieron a la suspensión del partido entre Brasil y Argentina para las eliminatorias de la CONMEBOL para la Copa Mundial de la FIFA 2022 que impidieron que millones de aficionados disfrutaran de un partido entre dos de las naciones futbolísticas más importantes del mundo.

Los informes oficiales del primer partido se han enviado a la FIFA. Esta información será analizada por los órganos disciplinarios competentes y se tomará una decisión en su momento.

Pasada la medianoche, la Selección Argentina dirigida por Lionel Scaloni aterrizó en Ezeiza, en un vuelo chárter proveniente de San Pablo. Ahora los jugadores se enfocarán en lo que será el encuentro del jueves contra Bolivia en el Monumental (20.30), con la presencia de público en las tribunas (30 por ciento de aforo). El DT no podrá contar con Dibu Martínez ni con Buendía, que deberán regresar a Inglaterra, con previa estadía en Croacia

Para vos