#Freepaulo : Paulo Londra obtiene una victoria sobre Big Ligas

ARTE Y SHOW Por: Rossana Longo 03 de septiembre de 2021
paulo londra
Paulo Londra. Foto: Billboard

Celebra Paulo Londra, quien consiguió  un gran paso contra Big Ligas después de que un juez dictaminara que el artista de trap argentino de 23 años no tiene más obligaciones de grabación o futuras subvenciones contractuales a su ex sello discográfico.

Si bien el juez le brindó a Big Ligas una moción de emergencia para dejar en pausa el veredicto en espera de una revisión adicional, lxs fans no dan más de la emoción. ¿Llegó la justicia para el artista?

 Dos años después de co-lanzar el sello Big Ligas, Salazar y Oviedo -representados por Matthew Greenberg, Stephanie Chopurian y Ritholz Levy Fields LLP- presentaron una demanda contra el cantautor acusando a Londra de incumplimiento de contrato y endeudamiento desde que dejó de entregar nueva música.

E-ZiNSSXoAAuYEE

Paulo Londra a su vez presentó una demanda acusando a Salazar y Oviedo de fraude y representación negligente, y alegó que fue “engañado” para firmar el contrato que lanzó Big Ligas pensando que era un “apoyo” para la filmación de un video dirigido por Salazar.

" Inmensa alegría. Gracias a todos, gracias a Dios. Es un primer y gran paso. Falta poco". expresó Paulo a sus fans en al noche del viernes,

Para vos