Premios Día de la Industria: se prorrogó la convocatoria de proyectos

El plazo para participar se extendió hasta el 15 de septiembre.

QUÉ PASA Por: Julieta Nieto 01 de septiembre de 2021
IMG_20210901_173355

El Ministerio de Industria, Comerció y Minería prorrogó hasta el 15 de septiembre la convocatoria de postulantes a los Premios Día de la Industria 2021. Las empresas interesadas en participar podrán presentar sus proyectos implementados durante el último año, para que la comunidad industrial y la sociedad cordobesa reconozcan sus esfuerzos.

En esta edición, se tendrá en cuenta el desarrollo integral de la actividad industrial y en particular los aportes vinculados a Cultura 4.0, economía circular, calidad, productividad, gen emprendedor y asociatividad. Los proyectos serán evaluados por una comisión integrada por técnicos y autoridades de distintas áreas del Gobierno de la Provincia, universidades, asociaciones empresarias y entidades vinculadas a la actividad industrial cordobesa.

¡Más data!
Sorteo-PPP-2021Córdoba: se realizó el sorteo del Programa Primer Paso

Puntos importantes: 

  • El plazo para participar se extendió hasta el 15 de septiembre.
  • Los ganadores serán elegidos por una comisión evaluadora.
  • Se tendrán en cuenta aportes vinculados a la economía circular, calidad y productividad, entre otros.
  • Las bases y condiciones (con requisitos, formulario de inscripción y documentación requerida) se encuentran en la web del ministerio.

Más información
WhatsApp: 351-2373629
Tel: 351-4342479 Int. 250
Correo: [email protected]

Para vos

Un velero embistió intencionalmente a una ballena y buscan a sus ocupantes

Una ONG de abogados protectores de animales tomarán cartas en el asunto, tras la difusión de un video donde "se observaba la irresponsable actitud de los navegantes de un velero que, tras chocar violentamente contra uno de los cetáceos del Mar Argentino, simplemente se rieron y alejaron del lugar".

ballema