Punto Ciego Multiperiodismo Punto Ciego Multiperiodismo

Murió Tomiii11 y el mundo Youtuber está de luto

Tomiii 11 logró recibió el botón plateado y durado de Youtube por juntar un millón de suscriptores.

HASHTAG 30 de agosto de 2021 Rossana Longo Rossana Longo
E-Dc8jQWYAAqkc_
Tomiii11 . Foto: Twitter

 Tristemente, hace algunas horas murió Tomiii11, el pequeño de 11 años que se hizo famoso a comienzos del 2021.Tomi padecía un tumor cerebral, lo que le provocaba problemas para expresarse y en uno de sus ojos, entre otras cosas.

Su nombre se viralizó cuando, con apenas 34 seguidores en su canal, contó que estaba muy triste porque nadie veía sus videos y pensaba en cerrar su cuenta.

Los usuarios de las redes difundieron su pedido y en pocas horas su cantidad de suscriptores creció hasta ser el youtuber de más rápido crecimiento del año: Su cuenta tiene más de 8 millones de seguidores.

El primer video que subió Tomiii 11 a su canal fue un clip de “prueba”, por lo que aún no contaba con suscriptores. En sus otros cortometrajes del mes de marzo de este año, que no duraban más de tres minutos, el pequeño aprovechó para hablar de sí mismo, de sus gustos y agradecer el apoyo de su primo y su papá que compartían sus videos y su canal para obtener suscriptores.

tra de las metas de Tomiii 11 era poder grabar un gameplay, pues el chileno aseguró que no sabía cómo hacerlo, pero el seis de mayo finalmente pudo subir su primer clip de un juego de video e incluso para inicios del siguiente mes el pequeño sorprendió a sus seguidores mostrando un video llamado “La Cocina Del Chef Tomini”, en el cual preparó unos hotcakes.

Para vos

Buena Data

Lo que querés saber

¡La data de la semana para vos!