Comenzó una nueva era: Lionel Messi debutó en el París Saint-Germain

En el minuto 65 saltó al campo de juego para comenzar a escribir una nueva historia en su carrera, esta vez con el conjunto francés.

DEPORTES Por: Redaccion 29 de agosto de 2021
IMG_20210829_173626

Lionel Messi arrancó una nueva era ahora con el París Saint-Germain (PSG) luego de finalizado su ciclo en el Barcelona. El delantero argentino fue suplente por decisión de Mauricio Pochettino y en el minuto 65 saltó al campo de juego para comenzar a escribir una nueva historia, esta vez con el conjunto francés.

Para el instante más esperado del fin de semana el PSG ya ganaba 2-0 por los tanto de Kylian Mabppé. Cuando el referee dio la orden, sucedió lo que todos esperaban: ser testigos del debut del crack rosarino en el París Saint-Germain.

¡Más data!
messi subasta pañueloSubastan el pañuelo de Messi y otros objetos de famosos en miles de euros

Con la número 30 en la espalda, Messi se abrazó con su compañero y amigo Neymar. El estadio explotó en una lluvia de aplausos y la ovación del público. Lionel entró a la cancha para sumar sus primeros minutos como futbolista del PSG y comenzar a escribir nuevas páginas doradas en la historia del fútbol.

Según trascendió, Neymar le ofreció a su amigo usar la dorsal 10, pero el rosarino de 34 años la rechazó y optó por lucir el 30. La Pulga definió vestirse con un número muy especial para él, ya que fue el primero que utilizó cuando el neerlandés Frank Rijkaard lo subió al plantel profesional del Barcelona para la temporada 2004-2005, su primera en la máxima categoría del fútbol español.

Para vos