Los Stones despidieron a su "gentleman", Charlie Watts

Imágenes que valen más que mil palabras.

ARTE Y SHOW Por: Julieta Nieto 25 de agosto de 2021
SAVE_20210825_123001

Charlie Watts quién falleció este martes en Londres a los 80 años, se sumó a los Rolling  Stones en 1963 después de que Mick Jagger y Keith Richards descartaran a otros bateristas. Desde ese entonces se convirtió en uno de los pilares fundamentales de la banda británica. 

Los mensajes hacia el mítico baterista colmaron las redes sociales desde el instante luego de su muerte, pero se esperaba la de sus compañeros y amigos de toda la vida.

¡Más data!
IMG_20210824_180151El día que Mick Jagger hizo enojar a Charlie Watts

Jagger no pronunció palabra sino que optó por compartir una foto de Charlie en sus redes sociales, donde se lo ve tocando la batería con una gran sonrisa.


Por su parte, Keith Richards unos minutos después se sumó al homenaje con una contundente foto de un set de batería con un cartel que reza “Closed” (cerrado).

Ronnie Wood, eligió una imagen en la que se lo ve junto a Watts para expresar su tristeza por la pérdida y su afecto hacia el músico. Junto a la foto, el artista escribió esta mañana: “Te amo, mi compañero Géminis. Te extrañaré mucho. Sos el mejor”.

Para vos