Los mensajes del mundo de la música por la muerte de Charlie Watts

El mítico baterista de los Rolling Stones falleció este martes a los 80 años en Londres.

ARTE Y SHOW Por: Julieta Nieto 24 de agosto de 2021
IMG_20210824_170753

Charlie Watts era miembro del mítico grupo de rock desde 1963 y tras conocerse la triste noticia, famosos y músicos expresaron su pesar por la partida del legendario baterista de los Rolling Stones.

“Es con inmensa tristeza que anunciamos la muerte de nuestro amado Charlie Watts. Falleció pacíficamente en un hospital de Londres hoy rodeado de su familia”, anunció este martes 24 de agosto su publicista Bernard Doherty.

¡Más data!
WhatsApp Image 2021-08-24 at 2.03.48 PMMurió Charlie Watts y el mundo está de luto

Paul McCartney grabó un video de despedida donde dijo estar “muy triste” por la muerte del músico y envió su apoyo a la familia y a la banda.

“Muy triste de escuchar lo de Charlie Watts. La muerte del baterista de los Rolling Stones. Fue un adorable muchacho. Sabía que estaba enfermo pero no sabía que estaba tan mal. Le envío mis cariños a su familia, su esposa e hijos y a su familia extendida. Mis condolencias a los Stones, es una gran pérdida para ellos. Charlie era una roca y un baterista fantástico. Firme como una roca. Te amo Charlie. Siempre te amé. Eras un hermoso hombre. Y mis condolencia para su familia”, expresó McCartney en Twitter.

“Un día muy triste. Charlie Watts fue el baterista definitivo. El más elegante de los hombres y un compañero tan brillante. Mi más sentido pésame a Shirley, Seraphina y Charlotte. Y, por supuesto, a los Rolling Stones”, escribió Elton John en su cuenta de Twitter.

“Dios bendice a Charlie Watt. Te vamos a extrañar hombre. Paz y amor a la familia. Ringo”, expresó Ringo Starr, quien fue baterista de la banda The Beatles, en su cuenta de Twitter. 

Para vos