Murió Charlie Watts y el mundo está de luto

El baterista de la mítica banda falleció este martes 24 de Agosto.

ARTE Y SHOW Por: Rossana Longo 24 de agosto de 2021
WhatsApp Image 2021-08-24 at 2.03.48 PM
Charlie Watts. Foto: Twitter

El célebre batería y fundador de los Rolling Stones, Charlie Watts, murió este martes a la edad de 80 años en Londres, según ha dado a conocer su agente y publican varios medios británicos.

Este mismo agosto la banda británica comunicó que Watts no podría acompañar a los integrantes del grupo en la gira que debe comenzar este mismo mes de septiembre, para tomarse un descanso para recuperarse de una reciente “procedimiento médico”.

En el comunicado, el baterista de los Rolling Stones señaló al momento de bajarse que hacía un gran esfuerzo para estar totalmente recuperado pero que tenía que aceptar la recomendación de los expertos de que su recuparación llevaría "un tiempo".

Tras divulgarse la información, el líder de los Rollings, Mick Jagger, había experado en su cuenta de Twitter que esperaba ver otra vez a Watts en cuanto estuviera "totalmente recuperado".

"Después de todo el sufrimiento de los fans causado por el covid-19, realmente no quiero que los muchos seguidores de los Rolling Stones que tenían entradas para esta gira queden decepcionados por otro retraso o cancelación", dijo Watts. "Es por ello que he pedido a mi gran amigo Steve Jordan que se presente por mí", agregó.

"Con gran tristeza anunciamos la muerte de nuestro querido Charlie Watts", afirmó su agente en un comunicado, añadiendo que "falleció tranquilamente en un hospital de Londres hoy mismo, rodeado de su familia".

"Charlie fue un esposo, padre y abuelo, además de ser uno de los más grandes bateristas de su generación... Pedimos privacidad para su familia, amigos y miembros de la banda, en este momento tan difícil", concluyó el comunicado.

WhatsApp Image 2021-08-24 at 1.59.12 PM

Para vos

Se baja Justin, pero llega Maluma

Maluma grabó un video para promocionar su show en Buenos Aires. El artista colombiano confirmó que regresa al país después de 4 años: actuará el 29 de octubre en el Estadio Vélez.

maluma