WhatsApp prepara mensajes que desaparecen de hasta 90 días

¿Le darías uso a esta función?

ACTUALIDAD Por: Alexis Giordano 22 de agosto de 2021
Whatsapp 1 (1)
Whatsapp actualiza funiones. Foto: Twitter

Los recientes mensajes que desaparecen de WhatsApp tendrán una nueva actualización que les permitirá ponerles un temporizador de 90 días.

Es decir, mensajes que desaparecen en unos tres meses, evitando que se guarden en el historial de conversaciones de WhatsApp. Algo útil para quienes dejamos acumular memes, mensajes de buenos días y cosas importante al mismo tiempo, ¿verdad? 

¡Más data!
google maps¡Google Maps mejora sus funciones!

WhatsApp añadirá un temporizador de 24 horas, y en la versión 2.21.17.16 de la beta de WhatsApp para Android aparecen referencias a una duración de 90 días dentro del código.

WHATAPP

De momento, entre  las  apps de mensajería ya existen otras plataformas como Signal, que tiene la misma función de borrado de mensajes, aunque en este caso son mucho más específicas: desde 30 segundos hasta un mes.

En sus avances, hace poco lanzaron la posibilidad de enviar fotos o videos con visualización única, la aceleración de la velocidad de los audios o la nueva herramienta de multidispositivo con la que se puede tener hasta cuatro aparatos conectados con la misma cuenta de WhatsApp.

Los mensajes temporales permite programarlos para que desaparezcan después de siete días en cualquier chat. Esta función, que fue estrenada en noviembre de 2020 en la versión beta y que llegó a todos los dispositivos en abril de este año.

Para vos