Game Change: Ibai fue el primero en entrevistar a Messi en el PSG ¡en Twitch"

¿Qué generó el hecho de que un twitcher se hubiese anticipado y hubiese cenado en la casa del astro?

DEPORTES Por: Rossana Longo 12 de agosto de 2021
ibai llanos y messi
Messi e Ibabi Llanos. Foto: Twitter

La presentación de Messi en el PSG fue casi exclusividad de Ibai Llanos. El streamer español la rompió en su cuenta de Twitch ya que transmitió en vivo desde el Parque de los Príncipes.

No sólo eso, sino que fue el primero en tener una nota con Messi y el primero en tener una camiseta autografiada por la "Pulga". Sí, el combo Ibai y Messi les gustó a todos... Bueno, a casi todos. 

Mirá ésto
IBAIIbai viene a Argentina y quiere los asados listos

El español chicaneó con estilo al periodista argentino en plena transmisión: "¿Alguien ha visto a Gustavo López? Gustavo López no está, no lo hemos visto de momento. Es cierto que hemos chequeado varias personalidades y no estaba", disparó Ibai.

El Twitcher de 26 años había estado en la cena despedida que Messi organizó en su casa de Barcelona antes de partir a Paris. 

En su charla, Messi confesó a Ibai que "pasamos de la tristeza a la alegría en un par de dìas. Pero estoy ilusionado por este nuevo comienzo. Disfruto pero tengo ganas de que termine para empezar a entrenar".

El propio streamer había escrito en su cuenta minutos antes desde el estadio: "Para nosotros es una locura estar aquí y creando contenido", al tiempo, que publicaba "Messi en Twitch por primera vez en la historia".

"El PSG tiene jugadores impresionantes, con un vestuario espectacular. Estoy disfrutando y con más ganas que nunca de dar el máximo", dijo también el rosarino.

Es cierto, que el trabajo duro de Ibai Llanos y los vínculos que ha logrado con jugadores de elite le permiten estas facilidades, pero vamos que nada de esto vino gratis. ¿Qué opinás al respecto? 

Para vos