Nuevas flexibilizaciones desde este viernes

El sábado, durante la final de la Copa América, el horario se extenderá otra hora más, hasta la una de la madrugada.

ACTUALIDAD Por: Rossana Longo 08 de julio de 2021
cordoba
Circulación y restricciones en Córdoba. Foto:Twitter

Se confirmaron este jueves nuevas flexibilizaciones para bares y restaurantes, luego de una reunión en la Municipalidad de Córdoba entre funcionarios y referentes del sector.

Los cambios, que se aplicarán desde el viernes en la ciudad de Córdoba, permitirían hasta seis personas por mesa y un horario tope de ingreso a las 23, con cierre de los locales a las 24.

Mirá ésto
maracana brasil vs argentinaCopa América: Argentina vs. Brasil, definiendo la presencia de 4.000 hinchas

Además, el horario de circulación restringida sólo para esenciales será entre las 0 y las 6, confirmaron a La Voz fuentes de la Provincia.

Fuentes municipales confirmaron también que se autorizó extender el cierre por una hora más el sábado por la noche cuando Argentina enfrente a Brasil por la final de la Copa América.

El intendente Martín Llaryora confirmó que se permitirá el ingreso hasta las 23 y podrán permanecer en los locales hasta la 1, sólo por esta ocasión.

 
Los gastronómicos pedían una hora más para trabajar y pasar a una mesa de seis personas, con un tope de cuatro.

Desde el Gobierno de Córdoba, entretanto, no confirmaron este cambio en el funcionamiento de bares y restaurantes, autorizados desde la semana pasada para volver a trabajar en horario nocturno a partir de este viernes.

Fuente:  La Voz

Para vos

DNU: Hoy se anunciarán las nuevas restricciones

Continuará el parámetro del semáforo epidemiológico, que establece distintos tipos de restricciones según la situación sanitaria en cada distrito del país. Se extenderá durante las próximas dos semanas. .

covid19