Copa América: Argentina vs. Brasil, definiendo la presencia de 4.000 hinchas

Serían 2 mil argentinos y 2 mil brasileros

DEPORTES Por: Rossana Longo 08 de julio de 2021
maracana brasil vs argentina
Final Argentina vs Brasil. Foto: Twitter

A medida que avanzan las horas, la idea de abrir el Maracaná a la final de la Copa América con Argentina vs Brasil toma fuerza.

A pesar de que la Copa América se disputó a puertas cerradas a raíz de la pandemia de coronavirus, creció la presión para que las tribunas tengan un poco de color y se viva una verdadera fiesta con una final que dará que hablar.

En ese camino, la Conmebol pisó fuerte y propuso un plan equitativo para que no se sienta una enorme presencia de hinchas locales, y el gobierno del estado de Rìo de Janeiro, además de la Confederación Brasileña de Fútbol (CBF), dieron el visto bueno para que se lleve a cabo este plan.


"La invitación forma parte de una iniciativa conjunta entre la embajada argentina en Brasil y la Asociación del Fútbol Argentino", dijo ante una consulta de Télam el cónsul general en Río de Janeiro, Claudio Gutiérrez, quien sería el encargado de la distribución de dichas entradas..

Será el  ministro de Salud de Brasil, Marcelo Queiroga, quien dejó en claro que la realización de la Copa América no incidió en la pandemia; lo cual abre un guiño a la final Argentina vs Brasil con hinchas en el Maracaná.

 

Para vos