Britney Spears no tiene derecho a nada y pide el fin de su tortura ante la Corte

Los dichos de la cantante preocupan al mundo.

ARTE Y SHOW Por: Rossana Longo 24 de junio de 2021
BRITNEY SPEARS
BITNEY SPEARS. Foto (Twitter)

Britney Spears, compareció en Los Angeles, California ante a la juez Benny Penny con el objetivo de ponerle fin a la tutela de su padre, Jamie Spears. Sus declaraciones fueron muy fuertes.

“En California, lo único similar a esto se llama tráfico sexual, hacer que cualquiera trabaje en contra de su voluntad, quitándole todas sus posesiones, la tarjeta de crédito, efectivo, teléfono, pasaporte”, dejo en claro Brit.

Mirá ésto
IBAIIbai Llanos y Nicki Nicole : "Trueno me pidió casamiento"

 “Tengo un DIU en mi cuerpo, en este momento que no me deja tener un bebé y no me dejan ir al médico para que me lo saque... No he hecho nada en la vida para merecer esto”, agregó la cantante.

britney

“No debería estar en una tutela como esta si puedo trabajar, mantenerme y mantener a otras personas. Me dicen que no puedo ver mi dinero a menos que haga lo que ellos dicen ... y les pago”, añadió.

“Han pasado muchas cosas desde hace dos años, la última vez que estuve en la corte. No he vuelto a la corte porque no sentí que me escucharan”, confesó Britney Spears.

Además, la artista también contó sobre las dosis fe litium que le daban: “Es una droga fuerte. Puedes dañarte mentalmente si te quedas con ella por más de 5 meses. Me sentía borracha, ni siquiera podía tener una conversación con mi mamá o mi papá sobre nada. Me tenían con seis enfermeras diferentes”, dijo angustiada.

 Su lucha continúa y el movimiento Free Britney se fortalece: Después de sus comentarios, la corte tomó un receso y luego detuvo la transmisión de audio pública, citando tuits en vivo de la audiencia. Una audiencia judicial previamente programada tiene fecha para el 14 de julio.

Para vos