La madre de Guadalupe afirma haber escuchado la voz de su hija en un llamado

Sigue la búsqueda de la menor desaparecida.

ACTUALIDAD Por: Rossana Longo 22 de junio de 2021
guadalupe
Guadalupe. Foto: Twitter

Yamila Cialone, la madre de Guadalupe Belén Lucero, la niña desaparecida en San Luis hace ocho días, se presentó en el Poder Judicial para ampliar su declaración tras haber recibido un llamado telefónico en el que, según indicó, habría “escuchado la voz” de su hija, como prueba de vida, según dijo su abogado.

El operativo para buscar a la nena se concentró este martes en el barrio 544 Viviendas de San Luis. Allí fue vista por última vez , mientras jugaba en la vereda de la casa de su tía.

Mirá ésto
ramona ocampo bustosMurió Ramona Orellano Bustamante, sin una respuesta del Estado

Según informaron fuentes del caso a TN, "se trata de un relevamiento total". El objetivo del operativo es inspeccionar la casa de la tía de Guadalupe, donde trabajaron los perros de la Policía Federal y también los canes de la provincia de San Luis y San Juan.

"Hasta el día de hoy no lo puedo creer. No puedo creer que en 10 minutos se llevaron a mi nietita y no sé por qué. Me acuesto y pienso por qué mi Lupe. Sé que cuando me la devuelvan voy a entender por qué se la llevaron. No pierdo la esperanza de que Dios me va a ayudar a que me la traigan de nuevo", expresó Silvia, la abuela de la pequeña.

 Guadalupe Belén Lucero tiene 5 años, vive en San Luis y falta de su hogar desde el lunes último (14 de junio). Si la viste o tenés info de ella llamá al 08003335500. Escribí a [email protected] o  comunicate con el 911

Para vos