Ibai Llanos y Nicki Nicole : "Trueno me pidió casamiento"

¡Se casa la pareja trapera!

ARTE Y SHOW Por: Rossana Longo 22 de junio de 2021
IBAI
IBAI Ibai Llanos y Nicki Nicole. Foto: Twitter Ibai Llanos

Ibai Llanos recibió a "su hermanita", Nicki Nicole y compartieron uno de sus temas, mientras charlaban. El twitcher mostró el encuentro este martes, ante miles de fans que los llenaron de mensajes.

Y por cierto, frename todo, que la artista le contó a Llanos que Trueno le pidió matrimonio. Sí,  Nicki Nicole y Trueno  son una de las parejas preferidas por el público. Así que la primicia hizo saltar de felicidad a los seguidores de la pareja.

La pareja lleva más de un año de relación y juntos grabaron la canción “Mamichula”, que habla del amor que existe entre ambos, que por cierto, cantó con Ibai. 

“¿Crees que te puedes casar dentro de poco?”, le preguntaron durante el vivo, y se destapó la olla.  ¡Se lo tenían bien guardados!

"Estábamos en una terraza que daba a los dos puentes de La Boca y a mi me daba un poco de miedo así que el no podía acceder a pedirme. Él quería arrodillarse pero yo nunca me paré... Fue a los 3 meses que estábamos saliendo, primero lloré y después le dije que sí”, dijo Nicki Nicole

"Cuando se pueda se va a hacer la celebración", finalizó la cantante de 20 años.

Para vos