Ibai viene a Argentina y quiere los asados listos

El Twitcher anunció su viaje al país para Agosto.

GAMING Por: Rossana Longo 14 de junio de 2021
IBAI
Ibai Llanos. Foto: Twitter

"Espera, en argentina en agosto están en invierno?", preguntó Ibai Llanos a sus seguidores en Twitter, antes de hacer su anunció de llegada a nuestro país.

El Twitcher anunció su viaje a Argentina en la red social, con un toque de humor, y planteando cómo debe vestirse para afrontar nuestro invierno. Y sí, venía con hawaianas Llanos, por lo cual tendrá que volver a revisar su equipaje.

Mirá ésto
AURONPLAYLucas Requena la vuelve a romper con el "Cuarteto de AuronPlay"

"Hola mis amigos argentinos Si todo va bien y se puede entrar en el país, me iré a Argentina del 9 de agosto al 16. PREPARADME LOS ASADOS", agregó Ibai Llanos en su cuenta de la red social. 

Con 25 años, Ibai  es uno de los impulsores de "vivir de internet" y se merece el éxito detrás las horas y horas de gameplay, y de trabajo duro y desarrollo en marketing, locución y entretenimiento. 

Atrás y con orgullo quedaron esas primeras partidas de Lague of Legends. En el 2014, no se esperaba el auge gamer con tanta fuera, que  Youtube y Twitch potenciaron para que muchos streamers ganaran popularidad y seguidores, con sello ultra personal.

Hoy en día, Llanos supera los seis millones de suscriptores, y se desenvuelve como entrevistador de jugadores y celebridades, showman y bueno, un apasionado de lo que hace.

Listos esos asados, pero también tenés empanadas, dulce de leche, mate y mucho más..

Para vos