Chocobar seguirá libre

El policía acusado recibirá una pena en suspenso.

ACTUALIDAD Por: Redaccion 28 de mayo de 2021
chocobar
Chocobar. Foto: Twitter

Hoy condenaron a 2 años de prisión en suspenso al policía Chocobar. Esto quiere decir, que seguirá libre. "Cumplí con la ley", expresó el policía.

En la misma condena, los jueces del tribunal inhabilitaron por cinco años a Chocobar para ejercer como policía, luego de que asesinara a Juan Pablo Kukoc, el joven que atacó a un turista en La Boca y lo acuchilló.

Mirá ésto
vacuna-cansinoArgentina suma un nuevo proveedor de vacunas contra el coronavirus

También condenaron al cómplice de Kukoc a 9 años de prisión por tentativa de homicidio crimins causa y tentativa de robo, en el hecho en el cual era menor de edad.

El efecto en redes sociales fue inmediato. La misma Patricia Bullrich aseguró: "Condenaron a Luis Chocobar, un policía que hizo su trabajo: defender a una víctima de un asalto e intento de homicidio. Esta sentencia condena a toda la sociedad: ¿qué policía va a querer actuar sabiendo que terminará juzgado? Lamentablemente, el relato pudo más que la verdad.

"Los tres jueces vieron que él es culpable, que es un asesino", destacó Ivonne Kukoc, la madre del adolescente que murió tras recibir los disparos del policía Luis Chocobar. 

"Sé que no va a estar en la cárcel, esto está más que claro, pero es culpable, eso es lo más importante", valoró Ivonne

Para vos