Tehuel de la Torre: Se realiza un operativo en Alejandro Korn

En la mañana del miércoles 26 de mayo se realizaría un nuevo rastrillaje para dar con su paradero.

ACTUALIDAD Por: Redaccion 26 de mayo de 2021
encontraron a theuel
Tehuel De la Torre. Foto: Twitter

Por estas horas corre un operativo que podría corroborar el hallazgo el cuerpo de Tehuel De la Torre, el joven desaparecido hace más de dos meses. 

El pasado  11 de marzo, Tehuel salió para una supuesta entrevista de trabajo. Sin embargo, se trataba de un engaño y el joven nunca volvió a su casa. 

Mirá ésto
transDía Internacional de la Visibilidad Trans

La causa todavía está caratulada como "Averiguación de paradero" y hay dos hombres detenidos en el marco de la investigación y ambos  se negaron a declarar. 

Luego de rastrillajes a cargo de la fiscal de San Vicente, Karina Guyot, se estaría realizando el chequeo en la zona de  Alejandro Korn.

Las fuentes familiares que indicaron el dato, agregaron que en estos momentos su hermana, Verónica Alarcón, se está dirigiendo hacia el lugar.

La familia informó que no realizará declaraciones al respecto hasta no obtener más información del operativo.

Mientras tanto, el Ministerio de Seguridad bonaerense ofreció entre 1.500.000 y 2.000.000 millones de pesos de recompensa para quien aporte datos certeros sobre el paradero de Tehuel.

Además, desde el medio TN, informaron que hoy se centrará la búsqueda nuevamente en la laguna Mirimi, en donde ya se inspeccionó en otra instancia de la investigación.


Esta noticia está en desarrollo y se actualiza con la última información...

Para vos