El "Kun" Agüero se despidió del Manchester City

"Terminar de esta manera no lo esperaba, estoy muy feliz" dijo el jugador argentino.

EN MOVIMIENTO Por: Redaccion 23 de mayo de 2021
KUN

Sergio Agüero se despidió del City y se mostró muy emocionado: "Estoy muy feliz porque no es fácil estar diez años en el fútbol inglés. Podría haber hecho un poco más, son cosas de la vida, pero terminar de esta manera es increíble", dijo el delantero, que metió dos goles en el día de su despedida.

El "Kun" se despidió de Manchester City de Inglaterra con todos los honores y aseguró que "no lo esperaba" y que se siente "muy feliz" por la campaña que lo convirtió en el máximo goleador histórico del club.

Mirá ésto
poeta lugonesEl partido más difícil: El Club Poeta Lugones se enfrenta a una demanda de desalojo

"La verdad que es algo increíble. Terminar de esta manera no lo esperaba; estoy muy feliz porque no es fácil estar diez años en el fútbol inglés. Podría haber hecho un poco más, son cosas de la vida, pero terminar de esta manera es increíble", expresó Agüero en diálogo con ESPN en su despedida del flamante campeón de Premier League.

El ex Independiente fue consultado por los momentos en los cuales debió sentarse en el banco de los suplentes por decisión del entrenador, Josep Guardiola. "Las decisiones las toma él. Desde que llegó tuve mucho respeto. Siempre intenté dar lo mejor. Me tocó jugar a veces, pero es la ley del fútbol. En este año tuve lesiones y también me agarró el Covid-19 cuando mejor estaba; fue un año complicado", manifestó el argentino.

Agüero lamentó no tener a su familia en la celebración organizada por el club. "No pude estar con mi familia por el Covid-19. Me acompaña mi novia y la gente que siempre me rodeó. Sé que mis amigos, familia me están viendo y me apoyaron. Esto también es de ellos", apuntó.

Mirá ésto
superligaLa Superliga Europea se terminó a 48 horas de su creación

Por último, dejó su mensaje para los y las argentinas: "No esta fácil la cosa en Argentina. Que estén todos juntos, que tengan paciencia. Nos gustaría decidir por uno mismo, pero siempre tenemos uno arriba. Un abrazo a todos los argentinos. Toda mi gente esta allá y les mando mucha fuerza".

Para vos

Chiara Pérez: Manuel Mansilla recibió una rebaja de la pena a 15 años

El joven condenado por el femicidio de Chiara Páez, la adolescente de 14 años asesinada en mayo del 2015 en la ciudad santafesina de Rufino y cuyo crimen dio origen al movimiento "Ni Una Menos", recibió una rebaja de la pena a 15 años en vez de los 21 y 6 meses que le había dado el fuero de menores

descarga