Golden Globes en la mira: Scarlett Johansonn le deja los puntos en claro

La actriz se unió a otras figuras de Hollywood para enfrentar a la organización.

ARTE Y SHOW Por: Redaccion 11 de mayo de 2021
Scarlett-Johansson
Scarlett Johansson. Foto: Twitter

Golden Globes. Scarlett Johansson fue una de las principales voces en manifestarse contra las políticas, sexismo, discriminación y elitismo del evento, y fue dilapidaria. 

En total son 87 los miembros que nominan y premian en los Globos de Oro y ninguno es afrodescendiente. En esa oportunidad, nombres como Ellen Pompeo, Sterling K. Brown, Shonda Rhimes, Judd Apatow, Patton Oswalt, Jurnee Smollett, Ava DuVernay y Kerry Washington se levantaron en contra de la HFPA.

GOLDEN
 

"Como actriz se espera que una participe en la temporada de premios asistiendo a conferencias de prensa. A menudo esto significó enfrentar preguntas y comentarios sexistas de ciertos miembros de la Asociación de Prensa Extranjera de Hollywood que lindaban con el acoso sexual", expresó.

"A menos que haya una reforma fundamental necesaria dentro de la organización, creo que es hora de que nos alejemos de la HFPA y nos enfoquemos en la importancia y fuerza de unidad dentro de nuestros sindicatos y la industria en su conjunto"

Pero, de hecho no fue la única: su compañero del Universo Cinematográfico de Marvel, Mark Ruffalo  y Tom Cruise ( que devolverá sus tres Golden Globes) se sumaron. 

TOM CRUISE

Incluso la NBC, cadena que históricamente se encargó de transmitir los premios, se abstendrá de hacerlo a menos que se cambie de paradigma. Netflix y Amazon no se quedaron atrás

Para vos

Se baja Justin, pero llega Maluma

Maluma grabó un video para promocionar su show en Buenos Aires. El artista colombiano confirmó que regresa al país después de 4 años: actuará el 29 de octubre en el Estadio Vélez.

maluma