Guilherme Parede se rompió los cruzados y Talleres se queda sin una de sus figuras

El delantero brasileño, cuyo rendimiento venía en alza será baja por seis meses.

DEPORTES Por: Redaccion 24 de abril de 2021
SAVE_20210424_185640

Guilherme Parede se rompió los ligamentos cruzados de la rodilla izquierda. El delantero brasileño quien regresó a Talleres a finales de 2020, luego de haber concluido el préstamo con Vasco da Gama, sufrió una grave lesión en su rodilla izquierda y será baja por alrededor de seis meses.

Los estudios que le realizaron a partir de la fuente dolencia que presentó el futbolista el jueves pasado en el arranque del segundo tiempo del partido ante Emelec, por la Copa Sudamericana, confirmaron la lesión: fuentes del club informaron que será operado en los próximos días.

superligaLa Superliga Europea se terminó a 48 horas de su creación

El rendimiento de Parede venía en alza, siendo la figura del equipo contra Unión de Santa Fe, la fecha pasada de la Copa de la Liga Profesional de Fútbol, y empezaba a convertirse en una pieza clave para Medina quien deberá buscarle reemplazante en esta seguidilla de partidos que se le vienen al Matador.

IMG_20210424_190316

Talleres enfrenta este domingo a las 21 a Atlético Tucumán en el Estadio Monumental José Fierro, por la 11ª jornada de la competencia local, y el miércoles 28 a las 21.30 a Deportes Tolima, en Colombia, por la Sudamericana.

Para vos