Punto Ciego Multiperiodismo Punto Ciego Multiperiodismo

Kwai nos paga por ver videos y es posta: ¿Cómo funciona?

¿Te llegó el mensaje de algúnx amigx con el link de la nueva app? Bueno, se las trae todas. Y sí, funciona.

HASHTAG 09 de mayo de 2021 Rossana Longo Rossana Longo
kwai pagos
Kwai. Foto: Twitter

Después de intentarlo todo, Kwai se poné en modo guerra con Instagram y TikTok, y ahora paga para que refieras la app, con un código. También te paga por ver videos cortos. ¿Esto es cierto? Pues, sí.

Lo primero es decir que sí se gana dinero, que es fiable y que en efecto recibes dinero por ver vídeos, aunque tiene una serie de "pasos a seguir". ¿Cómo funciona Kwai?

Mirá ésto

Hay dos maneras de ganar dinero en Kwai, la primera es viendo contenido de otros creadores y la otra manera es creando contenido.

  • La plataforma posee un Programa de Referidos  disponible para móviles Android en  Latinoamérica, el cual genera un código individual para que los usuarios lo compartan y puedan monetizar. Permite a las personas invitar a otros a descargar y usar la app y los usuarios podrán recibir ganancias durante un mes, por la actividad que genere cada persona registrada.
  • También hay una pequeña moneda dorada que gira en la parte superior de la pantalla, que significa que estarás recibiendo un porcentaje de dinero por todo el contenido que mires. ¿Es mucho? Pues NO. Pero es algo. Después de todo, te paga por ver videos.
  • Existe una sección adicional de cómo ganar dinero con Kwai para creadores de contenido con gran masividad. Ergo, influencers.  Te califican el ingreso según la cantidad de seguidores que tengas en otra red social para medirte. Te pagan desde 100 dólares por 5 mil seguidores en adelante. Después, te dan un bono por mes en el primer semestre según vistas, siendo el máximo 500 dólares por un millón de vistas. 

KWAI GOLDS


¿Cómo paga Kwai? 

Una buena, no tenés que juntar un mínimo de varios dólares  como en otras redes sociales, o Adsense. El piso es de 1 dólar y se abona por Paypal El dinero lo tendrás disponible en un lapso de 4 a 5 días hábiles si tenés tu cuenta en regla (sin necesidad de comprobaciones extras).

¿Cuál es la ventaja que tiene Kwai sobre Tik Tok?

Se trata de una red social con una temática muy parecida a TikTok. No obstante, Kwai presenta un plus extra que viene seduciendo a los usuarios: un algoritmo que permite que tu contenido se distribuya de manera más justa. En otras palabras, que tú también puedas tener un video viral aunque no seas un influencer o una celebridad. Tus videos serán populares así tengas un solo seguidor.

Su repercusión en redes creció de manera moderada, pero ahora van por todo y las redes sociales estallaron:

Para vos

Buena Data

Lo que querés saber

¡La data de la semana para vos!