Epa, epa... ¿Qué pasó con el tweet del Ministerio de Seguridad?

Desde la cuenta oficial de la Nación, salió disparado un mensaje involuntario.

HASHTAG Por: Rossana Longo 19 de abril de 2021
sabrina ministerio de seguridad
Sabrina Frederic. Foto: Twitter

Un particular tweet fue publicado por la cuenta oficial del Ministerio de Seguridad de la Nación luego de que la Justicia ordenara habilitar las clases presenciales en la Ciudad de Buenos Aires en detrimento del Decreto de Necesidad y Urgencia (DNU) que el viernes pasado oficializó las nuevas restricciones tomadas por el Presidente ante la pandemia de coronavirus. 

Desde el Twitter de la cartera que conduce Sabina Frederic publicó: “‘Mamarracho jurídico’, se queda corto para este genocidio”, ante la incredulidad de quienes se toparon con la cuenta oficial del Gobierno. 

El tweet del ministerio fue publicado poco antes de que Horacio Rodríguez Larreta brindara una conferencia de prensa explicando cómo continuarán las clases luego del fallo judicial, y permaneció cerca de dos horas, hasta que fue eliminado, con una justificación que aún permanece.

minseg

Por cierto, “mamarracho jurídico”, fue la expresión que utilizó el ministro de Justicia, Martín Soria, para descalificar la decisión de la Cámara de Apelaciones porteña;  “este mamarracho jurídico sólo tiene una explicación y es política”, había expresado. 

De todas maneras, desde el Ministerio de Seguridad informaron que “por un error involuntario se publicó un tuit personal en la cuenta institucional del Ministerio... Se han tomado las medidas correspondientes, pedimos disculpas por el caso”.

Para vos