Punto Ciego Multiperiodismo Punto Ciego Multiperiodismo

Hallan a una adolescente de 16 años y a su novio muertos en una cava

Las víctimas fueron identificadas como Priscila Arce (16) y Hugo Ariel Andrada (19).

ACTUALIDAD 12 de abril de 2021 Redaccion Redaccion
SANTA FE

Una adolescente de 16 años que era buscada desde el viernes pasado y su novio de 19 fueron hallados muertos en una cava de la localidad santafesina de Marcelino Escalada, y se investigan las circunstancias del hecho, ya que ninguno de los cuerpos presentaba signos de violencia, informaron hoy fuentes judiciales.

Las víctimas fueron identificadas como Priscila Arce (16) y Hugo Ariel Andrada (19), cuyos cuerpos estaban en una cava de la localidad de Marcelino Escobar, situada a 130 kilómetros al norte de la ciudad de Santa Fe. Ambos jóvenes estaban desaparecidos desde el viernes a la noche y sus cuerpos fueron hallados a poca distancia.

Mirá ésto

Si bien en base al protocolo que rige las investigaciones judiciales en Santa Fe, la muerte de la adolescente Arce comenzó a investigarse como un femicidio, el fiscal de la ciudad de San Justo a cargo del caso, Guillermo Persello, informó hoy que los estudios forenses preliminares indican que murió por "asfixia por sumersión" y que no se detectaron lesiones en su cuerpo.

Sobre el joven Aranda (19), el funcionario judicial dijo que la autopsia no fue realizada aún pero que el médico policial que lo revisó tampoco advirtió heridas en el cadáver. El hecho comenzó a investigarse el sábado pasado, a raíz de un denuncia por fuga de hogar realizada por los padres de Priscila ante la policía de Marcelino Escalada, una pequeña localidad de 1.800 habitantes ubicada a 130 kilómetros de la ciudad de Santa Fe.

Para vos

Buena Data

Lo que querés saber

¡La data de la semana para vos!