Conmoción por la muerte de un chofer de la empresa Ersa

El gremio que nuclea a los colectiveros decidió iniciar un paro por tiempo indeterminado.

ACTUALIDAD Por: Redaccion 09 de abril de 2021
SAVE_20210409_110620

Gran conmoción provocó en las primeras horas del viernes la muerte de un chofer de la empresa Ersa. El colectivero de 43 años fue encontrado sin vida cerca de su coche, en el que había prestado servicio en barrio Villa Boedo de la ciudad de Córdoba. 

Minutos después de conocerse el trágico desenlace,  el gremio que nuclea a los colectiveros decidió arrancar con un paro de urbanos por tiempo indeterminado. El chofer fue identificado como Gustavo Cuello, padre de dos hijos adolescentes.

Mirá ésto
El Presidente anunció las medidas para enfrentar la segunda ola de coronavirusSegunda ola de coronavirus: Éstas son las nuevas restricciones

Los choferes se concentraron en punta de línea, en Camino San Carlos, en el extremo sur de la Capital y realizaron una protesta en reclamo de más seguridad, mientras se espera el resultado de la autopsia e informes preliminares para saber si fue víctima o no de un hecho de inseguridad.

Por lo que se sabe, hasta el momento, El hecho ocurrió pasadas las 23.30 del jueves en Villa Boedo. La Policía investiga las causas que llevaron a la muerte de Cuello. En el lugar también estuvieron presentes inspectores y directivos de Ersa

Para vos