Allanaron a Matías Morla y no podrá lucrar con las marcas de Maradona

ACTUALIDAD Por: Rossana Longo 05 de abril de 2021
maradona y moral

Allanaron las oficinas de la escribanía Iampolsky y en el estudio de Matías Morla en el marco de la causa que investiga al abogado de Diego Armando Maradona por administración fraudulenta en el uso de la marca Maradona. 

El abogado allanado aparece acusado de apropiarse de la marca de Maradona, causa llevada adelante por una denuncia presentada por Dalma y Gianinna Maradona.

Mirá ésto
bSG7JlLWu_720x0__1Marcha por Diego Maradona: el pedido justicia del pueblo maradoniano

Se llevaron documentación de la empresa Salttvica, que pertenece al dominio de Matías Morla, su cuñado y su hermana Vanesa. "Maradona", "El 10" y "La mano de Dios", son algunas de las marcas en las cuales se investiga dicho cargo.

morla

El testimonio de la causa presentada en el año 2016, detalla que "resulta indudable que Morla perjudicó y muy gravemente los intereses que nuestro padre le había confiado. Pues allí donde estaban en su patrimonio las distintas marcas de su exclusiva titularidad, luego de la gestión de su manejo a cargo del imputado dejaron de estarlo".


Por otro lado, en las últimas horas se informó que la jueza argentina a cargo del expediente sucesorio de Diego Maradona envió exhortos diplomáticos a Venezuela, México, Bielorrusia, Cuba, Italia, Suiza y Emiratos Árabes Unidos donde se cree que existen o podrían existir cuentas bancarias y bienes que forman parte de la herencia a repartir.

Para vos