Córdoba Open: el "Peque" Schwartzman quedó eliminado del torneo

Perdió ante el español Albert Ramos Viñolas 6-1, 4-6 y 6-3.

DEPORTES Por: Redaccion 27 de febrero de 2021
EL PEQUE
@dieschwartzman se despidió del @CordobaOpen tras caer 6-1, 4-6 y 6-3 ante @albertramos88 en los cuartos de final. Foto: Córdoba Open

Diego Schwartzman (9° del mundo) perdió ante el español Albert Ramos Viñolas (47) por 6-1, 4-6 y 6-3 y quedó eliminado del Córdoba Open.  Los argentinos Juan Manuel Cerúndolo, Federico Coria y Facundo Bagnis son los otros semifinalistas.

Los cruces para buscar la final del torneo que se está llevando a cabo en la provincia de Córdoba quedaron de la siguiente manera: Coria vs. Cerúndolo y Bagnis vs. Ramos Viñolas.

Mirá ésto
SAVE_20210223_115934El secuestro a Fangio en Cuba que el propio piloto argentino agradeció

El "Peque" nunca estuvo cómodo, y los números lo mostraron: solamente puso en juego el 62% de sus primeros saques y sumó 24 errores no forzados. El primer set marcó un contundente 6-1 a favor del español, que daba la sorpresa en el Polo Deportivo del Mario Kempes.

Schwartzman comenzó a encontrar su nivel en el segundo set y aseguró el 6-4 para estirar la definición. En el set decisivo el ‘Peque’ volvió al nivel de la primera parte de la noche, errático en sus tiros y sin incomodar a Ramos Viñolas, le abrió el camino para que el español se quede con el set, dejando en el camino a uno de los favoritos.

Para vos