Lo que se viene para Talleres

Con dos partidos por delante, el Matador quiere remontar en el campeonato y avanzar en Copa Argentina. A su vez la "T" sigue sumando nombres a su plantel.

DEPORTES Por Cristian Torassa 24 de febrero de 2021
LO QUE SE VIENE PARA TALLERES
Se viene una semana movida para Talleres que debe afrontar esta temporada una triple competencia. Foto: Mundo D

Talleres recibe a Newell's por la tercera fecha de la Copa Liga Profesional, en busca de un triunfo para repunta tras la caída frente a Gimnasia de La Plata. A los pocos días se cruzará ante Atlético Rafaela por Copa Argentina.

Luego de perder con el "Lobo" por 3-0, con muy poco juego por parte del Matador y con dos expulsados (Enzo Díaz y Fragapane), el "Cacique" Medina busca afianzar a los refuerzos y encontrar el equipo para esta temporada para la triple competencia: el torneo local, la Copa Argentina y Sudamericana.

Mirá ésto
Maradona debut en BocaUn día como hoy pero de 1981 Maradona debutaba en Boca frente a Talleres

El Albiazul recibirá a la" Lepra" este sábado a las 17:10 en el Mario Alberto Kempes, y el Martes enfrenta a Rafaela a las 20:10 en el Estadio Único de San Nicolás de los Arroyos. Sin Fragapane y Díaz el técnico del conjunto de Barrio Jardín deberá hacer movimientos tácticos y plasmar un buen equipo para los dos partidos que tiene por delante. Quizás el martes sea con variantes.

Una de las decisiones más complicadas que tendrá que tomar en los próximos días será ver quién va a estar en el arco, si Marcos Díaz o Guido Herrera. Ambos están en muy buen nivel y condiciones para ser titulares.

Diego Valoyes estaría para jugar ante los dirigidos por Kudelka, quien se ausento en el partido pasado. De estar en condiciones el atacante ingresará por el brasilero Guilherme Parede, quién no tuvo una buena actuación en el partido pasado.

Mirá ésto
PARALIMPICOSJuegos Paralímpicos Tokio 2021: Deportistas nacionales que dejan impronta

También podría tener un lugar en el equipo Fransis Mac Allister, tuvo unos minutos antes Gimnasia, luego de superar una lesión que le llevo varios meses para recuperarse. El que deberá seguir esperando para volver es Juan Komar, quién fue intervenido en enero por una lesión en una de sus rodillas.


 

Para vos