Ser Grisexuales: ¡Que no somos una especie rara!
Tenemos deseo sexual, pero no es el centro de nuestras vidas.

Uff, que ser grisexual en un mundo hipersexualizado no es lo más fácil que existe, te lo aseguramos. Sin embargo, existen y son, así que les presentamos formalmente. No, no es ser asexual, por si te estás adelantando.
Lxs grisexuales, forman una parte del espectro de diversidades y se identifican como personas que pueden sentir atracción, pero no deseo de actuar al respecto, o hacerlo bajo circunstancias muy específicas (y con personas muy específicas).
Suena exigente, pero en realidad, es porque la sexualidad no es el centro del disparador de líbido manifestado cotidianamente (y tampoco es que se vive sin ella).
Ojo, también pueden darse autoplacer por laaargo tiempo, sin que eso implique otro ser humano involucrado en el acto, y ser muy felices así.
En la grisexualidad, el sexo sin amor vale, el amor sin sexo también. Por mucho que les pese a algunas parejas más activas sexualmente. Y no importa si la pareja está enamorada; los grisexuales pueden sentir deseo por alguien con quien no tienen un vínculo afectivo o amoroso, pero se presenta pocas veces.
Pero vamos... que el placer viene en muchas formas, y mientras haya consentimiento y estímulo, hay orgasmos para repartir!