Úrsula Bahillo: "Me cagó a palos mal y me tiene amenazada de muerte"

HASHTAG Por: Rossana Longo 09 de febrero de 2021
ursula
Úrsula había pedido ayuda repetidas veces. Foto: Facebook

Úrsula Bahillo la joven asesinada a puñaladas en la ciudad bonaerense de Rojas, le contó a una de sus amigas que hacía siete meses que Matías Ezequiel Martínez le pegaba, y que lo había mantenido en silencio por temor a recibir una represalia. 

  "Estoy temblando. No me respondas nada de lo que te digo... Pasamos por una calle donde él está trabajando de albañil con el tío y había al lado dos minas. Una me miró y dijo ´¿qué mira la cornuda?'... Empecé a putearlo mal y se armó alto quilombo. Me cagó a palos mal", le escribió en una oportunidad a una de sus amigas.

Mirá ésto
abusoLiberan al abusador de una joven violada en entrevista de trabajo

Además, Belén Miranda, otra joven que fue pareja de Martínez, afirmó que también fue víctima de violencia de género por parte del efectivo policial y que lo denunció en 2017.

"Ella se puso de novia con él y yo le decía que qué hacía con él. Y el jueves me mandó mensajes porque quería hablar conmigo y me dijo todo lo que estaba pasando", indicó en diálogo con TN.

Miranda expresó, además, que Martínez habría amenazado a Úrsula con matar al padre y que también por eso tardó en contar las situaciones de violencia de género que vivió durante los últimos meses.

El cadáver de Úrsula Bahillo  fue encontrado en un paraje rural de la localidad bonaerense de Rojas. Luego del crimen, vecinos se movilizaron hasta la seccional de la zona, con escenas de destrozos y disparos de balas de goma.

  • Si sufrís violencia de género o conocés a alguien en esa situación llamá gratis al 144. Atención las 24 horas también por WhatsApp al 1127716463, por mail a [email protected] y descargando la app.
  •  Conocé los tipos de violencia y las vías de contacto para el asesoramiento del caso en este link.

Para vos

Chiara Pérez: Manuel Mansilla recibió una rebaja de la pena a 15 años

El joven condenado por el femicidio de Chiara Páez, la adolescente de 14 años asesinada en mayo del 2015 en la ciudad santafesina de Rufino y cuyo crimen dio origen al movimiento "Ni Una Menos", recibió una rebaja de la pena a 15 años en vez de los 21 y 6 meses que le había dado el fuero de menores

descarga