Boca Juniors presentó a Marcos Rojo como nuevo refuerzo

"Es el club más grande de Argentina", expresó el flamante defensor que se incorpora al Xeneize.

DEPORTES Por: Redaccion 02 de febrero de 2021
Marcos Rojo en Boca
Marcos Rojo fue presentado en la Bombonera. Foto: Boca Juniors

Marcos Rojo fue presentado como la nueva incorporación de Boca. El defensor brindó una conferencia de prensa como nuevo jugador de la institución y manifestó su alegría de estar en el club. Además, hizo referencia a los llamados que recibió de distintos clubes de la Argentina.

"Estoy muy feliz de estar acá, están mis familias y amigos. Muy contento de compartir. Agradecer al presidente por el esfuerzo. Venía hablando con Román hace tiempo, hubo llamados y el contacto siempre estuvo. Supe del esfuerzo, fue un trabajo largo, pero se pudo firmar. Estoy muy feliz", señaló el defensor de 30 años.

Mirá ésto
NAHUEL TENAGLIA A BOC¿Nahuel Tenaglia deja Talleres para llegar a Boca?

"Jugar en Boca siempre está en la cabeza de uno, es el club más grande de Argentina", expresó el jugador que disputó dos Mundiales con la Selección Argentina y agregó:  "me tocó en el Manchester seis años, estoy acostumbrado a salir a buscar todos los partidos".

A su vez el ex Estudiantes de La Plata acompañó el deseo del hincha de Boca: "El sueño de todos es ganar la Copa Libertadores. Mi viejo es enfermo fanático, nos pasábamos noches enteras mirando la Copa. El sueño de todo hincha es la Copa. Cuanto antes jugarla y competir, será hermoso".

Para vos