Palmeiras y Santos definirán la Copa Libertadores 2020: horario, TV y formaciones

Se viene la final del máximo torneo continental, sin argentinos, pero con un choque entre conjuntos brasileños que promete.

DEPORTES Por: Redaccion 30 de enero de 2021
IMG_20210130_130832

La Copa Libertadores buscará a un nuevo campeón que será en esta ocasión un conjunto brasileño. En el mítico Maracaná, Palmeiras y Santos, que vienen de dejar en el camino a River y Boca, definen el título desde las 17, hora argentina, y con televisación de ESPN.

Desde 2006 no ocurría una final entre equipos carrioas, cuando Inter y San Pablo definieron el título, con victoria para los de porto alegre. Sin hinchas en las tribunas del estadio brasileño, serán 5000 las personas acreditadas en el Maracaná.

Mirá ésto
Screenshot_20210128-115440Por un lugar en primera: Estudiantes de Río cuarto vs Platense

En el camino a la final, el Palmeiras se midió contra Guaraní, Bolivar y Tigre en el Grupo B. Tras eso dejó en el camino a Delfín (Ecuador), Libertad (Paraguay) y River. Santos, por su parte, lideró el Grupo G que integró junto con Delfín, Defensa y Justicia y Olimpia (Paraguay). Ya en los duelos mano a mano, derrotó a Liga de Quito (Ecuador), Gremio (Brasil) y Boca en las semifinales.

Probables Formaciones:

Palmeiras: Weverton; Marcos Rocha, Gustavo Gómez, Luan y Matías Viña; Danilo, Gabriel Menino y Zé Rafael; Raphael Veiga o Willian, Rony y Luiz Adriano. DT: Abel Ferreira.

Santos: John; Pará, Lucas Veríssimo, Luan Peres y Felipe Jonatan; Diego Pituca, Alison y Lucas Braga; Marinho, Yeferson

Para vos