La Bombonera, ¿sede de la final de la Copa Libertadores 2021?

Una comitiva de la Conmebol habría estado en el estadio para "corroborar algunas cuestiones logísticas y estructurales".

DEPORTES Por: Redaccion 27 de enero de 2021
la bombonera
La Bombonera con chances de ser sede de la próxima final de la Copa Libertadores. Foto: Tato Aguilera

El estadio de Boca Juniors, La Bombonera, podría ser seleccionado por la Conmebol para ser la sede de la final de la Copa Libertadores 2021. La final de la actual edición se llevará a cabo este sábado 30 en el estadio Maracaná, de Río de Janeiro, Brasil.

Desde el medio Doble Amarilla aseguraron que una comitiva de la entidad futbolista sudamericana habría estado presente en el estadio para "corroborar algunas cuestiones logísticas y estructurales" del mismo.

Mirá ésto
IMG_20210120_220558¿Cómo se disputará el Torneo Diego Maradona 2021?
Lo que hasta el momento es un rumor se oficializaría el próximo 5 de febrero. En un lote de 11 postulantes, cinco son los estadios argentinos en la puja por albergar la final. Además de la cancha de Boca, el Monumental, el estadio Libertadores de América, el Presidente Perón y el Mario Alberto Kempes están en la pelea.

La buena organización de la Copa Sudamericana entre Defensa y Justicia y Lanús en el estadio Mario Alberto Kempes sería una de los motivos que alentó a la supuesta elección de un nuevo estadio argentino, donde la Bombonera correría con ventaja.

Para vos