¿Qué pasó con Grey's Antomy?

La temporada 17 de Grey’s Anatomy quedó detenida por un tiempo.

CINE Y SERIES Por: Rossana Longo 26 de enero de 2021
greys anatomy
Grey's Anatomy. Foto: Twitter

No, las y los fans de Grey's Anatomy no están felices con este resultado. Se suspendió la temporada número 17 de la serie hasta el 4 de marzo. Su pausa invernal será más larga para luego poderla extender hasta el final de su temporada en mayo.

Pero, a quienes le gusta la serie de doctores, esta noticia no les cayo tan en gracia. Primero, porque ya notan cierto decaimiento en protagonistas y tramas, a pesar de tomar un tema tan actual como el coronavirus y traernos a ¡Derek! y O'Malley en el más allá.

Mirá ésto
moonrise kingdom en netflixNetflix: Llegan los estrenos en febrero 2021 ¡Mirá esta lista!


Grey’s Anatomy se emitió por primera vez en marzo de 2005 y no paró de ganar poplaridad.  “Todos los años nos reunimos con doctores que nos cuentan sus historias. Casi siempre nos cuentan las más divertidas o locas”, reveló Krista Vernoff, productora ejecutiva del programa.

“Este año (por el 2020) es más como terapéutico. Los doctores vienen y nosotros somos las primeras personas con las que están hablando sobre las experiencias que están teniendo. Hablan como si se tratara de una guerra, una guerra para la que no estaban preparados”, agregó.

Bueno, será volver a revivir los episodios anteriores... (sin el capítulo cantado del accidente de Callie, por favor)

Para vos