Desactivan una fiesta con cerca de 2.000 personas en la playa

La reunión clandestina se desarrollaba en el complejo Northbeach, junto a Costa Esmeralda.

ACTUALIDAD Por: Rossana Longo 25 de enero de 2021
FIESTA CLANDESTINA
Fiestas clandestinas en La Costa. Foto: Télam

Una fiesta clandestina en la que participaban cerca de 2.000 personas fue desactivada esta madrugada en una zona de playas de la localidad balnearia de Nueva Atlantis, en el partido de La Costa, informó el Ministerio de Seguridad bonaerense y el Municipio.

La fiesta se realizaba en una zona de dunas cerca del complejo "Northbeach", ubicado a la altura del kilómetros 377 de la ruta 11, entre Mar de Ajó y Pinamar, donde se secuestraron decenas vehículos, se decomisaron bebidas alcohólicas, y se inició una investigación para determinar quiénes fueron los organizadores.

Mirá ésto
SISMO EN LA ANTÁRTIDAEstado de alerta tras el fuerte sismo en la Antártida

El procedimiento estuvo a cargo de la Dirección Provincial para la Gestión de la Seguridad Privada, que intervino en un sector de médanos y playa, donde según fuentes oficiales, "alrededor de 2.000 chicos y chicas, muchos de ellos menores, se encontraban consumiendo bebidas alcohólicas y sin ningún tipo de protocolo por motivo de la pandemia" del coronavirus.

 

El Municipio de La Costa informó además que "según la investigación, la fiesta clandestina fue organizada por jóvenes oriundos de Pinamar y de General Madariaga". La comuna aseguró que tras la desarticulación de la fiesta, inició actuaciones en el Juzgado de Faltas local, para implementar "multas que según la legislación provincial ascienden a más de 3.000.000 de pesos a los dueños de todos los autos secuestrados, a todas las personas que se les hizo la actuación, a los dueños de equipos de luces y sonidos, además del propietario del lugar en el que se realizó la fiesta".

(Télam)

Para vos

DNU: Hoy se anunciarán las nuevas restricciones

Continuará el parámetro del semáforo epidemiológico, que establece distintos tipos de restricciones según la situación sanitaria en cada distrito del país. Se extenderá durante las próximas dos semanas. .

covid19