Mueren cuatro futbolistas y el presidente de un club brasileño en un accidente aéreo

La avioneta transportaba a los miembros del equipo Palmas Fútbol y Regatas de la cuarta división de Brasil.

DEPORTES Por: Julieta Nieto 24 de enero de 2021
aWrCSd1n__640x361__1
La avioneta que trasladaba a los miembros del conjunto brasileño quedó totalmente destruida. Foto: Twitter

El presidente y cuatro futbolistas del Palmas Fútbol y Regatas, un club de la cuarta división del Campeonato Brasileño, murieron este domingo en un accidente aéreo junto con el piloto que manejaba la aeronave informaron fuentes del equipo.

La avioneta cayó a tierra por razones que aún se desconocen poco después de haber despegado de Porto Nacional, municipio del estado amazónico de Tocantins, El club Palmas informó de que no hubo sobrevivientes entre los seis ocupantes de la aeronave.

Mirá ésto
COEURVF3KRGQXDB4TC4JOTFLF4Un avión de Air India se estrelló durante un aterrizaje de emergencia

 
En la avioneta que quedó totalmente destruida viajaban el presidente de la entidad, Lucas Meira, los futbolistas Lucas Praxedes, Guilherme Noé, Ranule y Marcus Molinari y el piloto del avión, identificado como comandante Wagner.

“Lamentamos informar de que no hay sobrevivientes. En este momento de dolor y consternación, el club pide oraciones por los familiares, a lo que ofrecerá el debido apoyo”, afirmó el club Palmas Fútbol y Regatas.

La dirección del club Vila Nova, que sería el rival del Palmas mañana lunes, también divulgó un comunicado para lamentar lo ocurrido y afirmó que, además de aceptar el aplazamiento del partido por tiempo indefinido, realizará un homenaje a las víctimas del accidente en su próximo compromiso.

Para vos