Poirier mandó a dormir a Mcgregor con un tremendo nocaut en la UFC

El luchador norteamericano se impuso por KO en el segundo round. 

DEPORTES Por: Julieta Nieto 24 de enero de 2021
IMG_20210124_102213
Conor Mcgregor tendido en el suelo tras el nocaut del estadounidense. Foto: ESPN

La vuelta a la UFC de Conor McGregor despertó el interés del mundo entero tras un año de inactividad. El rival del irlandés, Dustin Poirier demostró ser un rival de peso tras vencerlo por KO en el segundo round.

En el primer combate de UFC con público desde el inicio de la pandemia, Conor había sufrido un derribo de Dustin Poitier en la previa al KO, pero el estadounidense no logró ser eficiente en ese momento.

Mc GregorConor McGregor vuelve a la UFC 


Durante el inicio del segundo round McGregor parecía dominar ante el delirio de las dos mil personas que lograron conseguir su entrada para estar en el recinto, aunque Dustin fue el que acertó, conectó el mentón del irlandés y lo dejó tendido en el suelo. 

“Sus patadas fueron buenas. Mi pierna estaba herida y no estaba tan cómodo como necesitaba. Por supuesto que voy a volver. Eso es lo que haré. Estoy destrozado, esto es difícil de tragar. Solo quiero volver al hotel y relajarme con mis hijos” expresó Conor luego de la pelea.

La última pelea del luchador irlandés fue hace un año atrás en una presentación de alto vuelo, con un KO en 40 segundos ante Donald Cowboy Cerrone en enero del 2020.

Para vos