Sierras de Córdoba: Cerrarán algunas playas en balnearios en Punilla

La intensa cantidad de gente que vacaciona a las sierras produjo que se tomen algunas medidas preventivas.

LA BUENA VIDA Por: Rossana Longo 23 de enero de 2021
SIERRAS
Sierras de Córdoba. Foto: Twitter

Producto de la gran demanda de ocupación de espacios balnearios en las sierras cordobesas, las demoras en llegar a destino desde la terminal de ómnibus, y las quejas de las y los usuarios, se resolvió tomar algunas medidas de contención.

Según indicó el jefe de la Departamental Punilla a Cadena 3, los destinos más colmados de gente son Cuesta Blanca, Icho Cruz, Tala Huasi y Mayu Sumaj, razón por la cual se cerró el ingreso a esos balnearios para evitar la aglomeración de personas. 

Mirá ésto
amerian hotel cierraPreocupación en Córdoba por cierre de hoteles

"Están prácticamente llenos, en breve vamos a proceder a cerrar las playas que tienen mucha cantidad de personas para evitar el tema del contacto", anticipó Cristián Cattaneo. La llegada de visitantes fue masiva, por lo cual la policía debió cerrar playas este sábado.

sierras de cordoba

Una situación que en plena pandemia, los ríos de las sierras de Córdoba asemejan a las costas argentinas, con desbordes similares a los viralizados en Pinamar.

Para vos

La cepa de Manaos tiene capacidad de reinfectar

La segunda ola de la pandemia en Brasil, donde hay un promedio de más de 2.100 muertos por día, está vinculada a la explosión y diseminación de esta variante surgida en noviembre en el Amazonas.

cepa de manaos1