Conor McGregor vuelve a la UFC 

El luchador irlandés quiere ganar para pensar en una eventual “revancha” con el ruso Khabib Nurmagomedov.

DEPORTES Por: Julieta Nieto 22 de enero de 2021
Mc Gregor
El irlandés Conor McGregor vuelve a la jaula. Foto: UFC

Conor McGregor se medirá frente al estadounidense Dustin Poirier este sábado en Abu Dabi, los Emiratos Árabes Unidos, tras más de un año de inactividad en la UFC. Pasaron 370 días para que el luchador irlandés vuelva a subir al octágono, para medirse a Poirier al que ya venció en 2014 en el primer asalto.  

Este UFC 257 será la primera pelea de McGregor del 2021, en un año en el que se espera una fuerte actividad en la categoría por parte del irlandés de 32 años. Todo parece orientado a una revancha por el cetro del peso ligero frente al ruso Khabib.

Mirá ésto
SAVE_20210108_243710El motivo por el que Roger Federer no jugará en el Australian Open: su familia

Conor McGregor y Dustin Poirier superaron con éxito el pesaje de cara a su esperado combate en la UFC 257 que tendrá lugar este sábado 23 de enero. McGregor pesó 70,3 kilos, mientras que Poirier tuvo un peso 70,7 kilos durante la ceremonia oficial.

Durante la ceremonia del careo oficial antes de la pelea ambos púgiles estrecharon sus manos. Poirier tuvo un gesto al regalar una pequeña botella de salsa picante con su nombre, a la que Conor reaccionó con abrazó a su rival (ya que le había pedido una salsa para probar). 

 Hora y TV del combate 

La pelea será el sábado, poco antes de las 00.

Podrá verse por ESPN, Fox Sports y Fox Action.

Para vos