¿Nahuel Tenaglia deja Talleres para llegar a Boca?

“Soy hincha del club y sería un sueño para mí" declaró el defensor.

DEPORTES Por: Redaccion 22 de enero de 2021
NAHUEL TENAGLIA A BOC
Nahuel Tenaglia a un paso de Boca. Foto: TyC Sports

El defensor Nahuel Tenaglia reconoció que está en la mira de Boca y habló de la posibilidad de ser el nuevo lateral derecho del equipo de Miguel Russo. “Soy hincha del club y sería un sueño para mí” expresó el jugador de Talleres.

El lateral es una de las figuras del "Matador" dijo ante la posibilidad de llegar al Xeneize: "Salió la posibilidad de poder ir a Boca. Yo soy hincha del club y la verdad que sería muy lindo para mí", expresó. Y agregó: "Siempre de chico fue mi sueño jugar en la Primera de Boca. Sería muy lindo y el sueño de poder regalarle la camiseta a mi papá y que tenga su apellido".

Mirá ésto
IMG_20210120_220558¿Cómo se disputará el Torneo Diego Maradona 2021?

La llegada de Tenaglia a Boca es una posibilidad, ya que la relación entre los clubes es buena y varios jugadores vistieron ambas camisetas, por lo que está claro que la negociación es viable. A su vez, El club de Barrio Jardín mostró su interés por Agustín Almendra, el volante que volvió a entrenarse luego de tres meses sin aparecer por Ezeiza por decisión propia.


De todas maneras, pese a no ocultar sus ganas de ponerse la casaca Xeneize, el defensor se mostró feliz por estar en Talleres: "He vivido cosas hermosas y estoy muy feliz de pertenecer a esta familia. Tengo un año y medio más de contrato y estoy con la cabeza 100% metida acá: si no se da lo de Boca, voy a estra feliz de quedarme en este gran club" dijo en declaraciones a TyC Sports.

Tenaglia podría ser quien ocupe un puesto cuestionado por Russo, ya que ni Julio Buffarini, ni Leonardo Jara convencieron al DT a lo largo de la competencia, por lo que la llegada del lateral de 24 años podría concretarse en las próximas semanas.

 

Para vos

Lo que se viene para Talleres

Con dos partidos por delante, el Matador quiere remontar en el campeonato y avanzar en Copa Argentina. A su vez la "T" sigue sumando nombres a su plantel.

LO QUE SE VIENE PARA TALLERES