¿Nahuel Tenaglia deja Talleres para llegar a Boca?

“Soy hincha del club y sería un sueño para mí" declaró el defensor.

DEPORTES Por: Redaccion 22 de enero de 2021
NAHUEL TENAGLIA A BOC
Nahuel Tenaglia a un paso de Boca. Foto: TyC Sports

El defensor Nahuel Tenaglia reconoció que está en la mira de Boca y habló de la posibilidad de ser el nuevo lateral derecho del equipo de Miguel Russo. “Soy hincha del club y sería un sueño para mí” expresó el jugador de Talleres.

El lateral es una de las figuras del "Matador" dijo ante la posibilidad de llegar al Xeneize: "Salió la posibilidad de poder ir a Boca. Yo soy hincha del club y la verdad que sería muy lindo para mí", expresó. Y agregó: "Siempre de chico fue mi sueño jugar en la Primera de Boca. Sería muy lindo y el sueño de poder regalarle la camiseta a mi papá y que tenga su apellido".

Mirá ésto
IMG_20210120_220558¿Cómo se disputará el Torneo Diego Maradona 2021?

La llegada de Tenaglia a Boca es una posibilidad, ya que la relación entre los clubes es buena y varios jugadores vistieron ambas camisetas, por lo que está claro que la negociación es viable. A su vez, El club de Barrio Jardín mostró su interés por Agustín Almendra, el volante que volvió a entrenarse luego de tres meses sin aparecer por Ezeiza por decisión propia.


De todas maneras, pese a no ocultar sus ganas de ponerse la casaca Xeneize, el defensor se mostró feliz por estar en Talleres: "He vivido cosas hermosas y estoy muy feliz de pertenecer a esta familia. Tengo un año y medio más de contrato y estoy con la cabeza 100% metida acá: si no se da lo de Boca, voy a estra feliz de quedarme en este gran club" dijo en declaraciones a TyC Sports.

Tenaglia podría ser quien ocupe un puesto cuestionado por Russo, ya que ni Julio Buffarini, ni Leonardo Jara convencieron al DT a lo largo de la competencia, por lo que la llegada del lateral de 24 años podría concretarse en las próximas semanas.

 

Para vos