"Peaky Blinders" tendrá película: ¡Vamos a ver más de los Shelby!

Hay novedades par las y los fans de la serie.

CINE Y SERIES Por: Rossana Longo 20 de enero de 2021
peaky blinders
Peaky Blinders. Foto: Twitter

Para el fandom de la serie, la película de "Peaky Blinders" es una muuuy buena noticia. La historia de la familia Shelby seguirá en la pantalla grande,  según confirmó su creador Steven Knight en diálogo con Deadline.

"El coronavirus cambió nuestros planes, pero puedo decir que mi plan desde el principio fue acabar 'Peaky Blinders' con una película. Eso es lo que va a suceder", expresó el cineasta, luego de que sus seguidores no acabaran de contentarse con una sexta temporada final. 

Mirá ésto
malcom y marieMirá el trailer de "Malcolm y Marie", la nueva propuesta de Netflix con Zendaya y Washington

 La productora ejecutiva Caryn Mandabach agregó: "Esta última temporada de nuestros queridos Peaky Blinders va a ser la mejor hasta ahora. La asombrosa habilidad de Steve para ser profético sobre los eventos mundiales solo se compara con su habilidad para hacer de Tommy Shelby (interpretado por Cillian Murphy) el personaje más indeleble de nuestro tiempo".

Hace poco se retomaron las grabaciones. Junto a Cillian Murphy, volverán Helen McCrory (Polly), Paul Anderson (Arthur), Sophie Rundle (Ada), Finn Cole (Michael), Sam Clafin (Mosley), Natasha O'Keeffe (Lizzie), Harry Kirton (Finn), Anya Taylor-Joy (Gina) y Brian Gleeson (McCavern). ¿Cuándo se estrena la sexta temporada de Peaky  Blinders? Aún es un misterio. 

 

Para vos