Acusan a la influencer venezolana Lele Pons y a Stefi Roitman por maltrato animal
Las historias de Instagram de la influencer venezolana y de la modelo causaron repudio público.

Lele Pons es una cantante e influencer que quedó envuelta en una polémica, ya que fue acusada de maltrato animal tras publicar varios videos en donde aparece junto a un pequeño cocodrilo con una cinta adhesiva negra en su hocico.
La cantante del tema "Se Te Nota" fue criticada en redes sociales por aparecer en unos videos junto a un cocodrilo. Fue la misma influencer de 24 años la que compartió las imágenes en sus historias de Instagram.
Ante el acto repudiable de la venezolana era de esperarse que las redes se llenarán con tuits en su contra que desataron un rechazo masivo. Todos los mensajes sobrevolaron sobre un mismo termino, el maltrato animal.
"Esto es maltrato animal, esto no es legal y esto es horrible"; “se llama maltrato animal”; “Qué le pasa, cree que esto es divertido, pero no lo es”, escribió una usuaria repudiando las imágenes de Lele Pons.
No sólo Pons quedó en el medio de la polémica, la modelo Argentina Stefi Roitman quien también compartió imágenes del animal, salió a la defensa de la joven subiendo una historia, que al poco tiempo eliminó, explicando por qué el animal tenía una cinta en la boca.
"Amigos, amigas. El lagarto está en excelentes manos. Es de una amiga de Lele que lo cuida desde que es un bebito en una zona donde el lagarto está en las mejores condiciones", explicó Roitman. "Tiene la cinta en la boca por las dudas, porque no nos conoce. Y puede morder duro. Luego se la quitan".