La dedicatoria del título del Atlético de Madrid a Virginia Torrecilla que emocionó a todos

La jugadora de la selección española y del Atlético de Madrid afronta un proceso de recuperación tras ser operada de un tumor cerebral.

DEPORTES Por: Julieta Nieto 18 de enero de 2021
IMG_20210118_090940
Virginia Torrecilla junto a la capitana Amanda Sampedro. Foto: Instagram

La jugadora Virginia Torrecilla, atraviesa hace unos meses su partido más difícil, el de ganarle a una enfermedad que llegó de la nada a su vida, pero que la muestra siempre con fortaleza en sus redes sociales. La mediocampista de Atlético de Madrid fue operada de un tumor cerebral en el mes de mayo de 2020.

La deportista de 26 años utilizó su cuenta de Instagram para contar todo su proceso desde la operación, el tratamiento de quimioterapia y toda la etapa de recuperación para acabar de curarse de la enfermedad que le prohibió continuar con su actividad, pero la española ya dejó claro que su objetivo es volver a jugar al fútbol.

maraMara Gómez es la primera futbolista trans en debutar en la Primera del fútbol argentino

Torrecilla, este fin de semana volvió a ser noticia pero esta vez por un gesto emocionante: alzó la Copa junto a la capitana Amanda Sampedro tras consagrarse campeón su equipo en la final de la Supercopa de España frente al Levante.

El Atlético de Madrid obtuvo este sábado la Supercopa después de vencer al Levante 3-0, en el Estadio de los Juegos Mediterráneos de Almería, pero más allá del resultado y la copa el momento emotivo tuvo como protagonista a la colchonera Virginia Torrecilla.

La jugadora de 26 años que se recupera de una intervención quirúrgica por un tumor cerebral, ya ha vuelto a entrenar con el objetivo claro de volver al verde césped aunque aún no lo hace con el grupo.

sydney leroux futbol femeninoLa FIFA anunció medidas históricas para el fútbol femenino y el derecho a maternar


Torrecilla estuvo en el palco del estadio viendo el triunfo y conquista de sus compañeras. Llegado el momento de levantar el título, la jugadora de la Selección de España levantó la Supercopa junto a Amanda Sampedro, primera capitana del Atlético.

Además, Virginia se encargó de entregar la copa al equipo en el campo de juego momento en el cual el plantel completo abrazó a la mallorquina, que no pudo evitar soltar lágrimas de alegría y emoción, por el gesto de sus compañeras.

Para vos