Cómo solucionar el inicio de sesión de Hotschedules que no funciona para equipos/empleados
Con más de tres millones de usuarios en 61 países, Hostschedules es una de las soluciones integrales de software de gestión de la fuerza laboral más utilizadas. Viene con un conjunto de herramientas útiles para empresas de los sectores de hostelería, restauración, comercio minorista y otros sectores de servicios. El software integra muchas funciones y características.
Hotschedules está diseñado para simplificar varios aspectos de la programación de empleados, la comunicación, la gestión del trabajo y otras funciones. Aporta una herramienta crucial para las empresas: si la aplicación no permite a los usuarios acceder a la interfaz, muchas funciones empresariales no se realizarán perfectamente. Por lo tanto, si tiene problemas para iniciar sesión en Hostscehdules, este artículo proporciona algunos consejos útiles para resolverlos. Acceder a horarios activos no funciona desafíos.
Cómo solucionar el inicio de sesión de Hotschedules que no funciona para equipos y empleados
Estos consejos le ayudarán a solucionar problemas comunes de inicio de sesión de Hotschedules Business Suite. Sin embargo, si nada de esto funciona para usted, su último recurso debería ser comunicarse con el equipo de soporte de Hotschedules.
1. Comprueba tu conexión a Internet
Primero debe verificar la conexión a Internet de su oficina. Es posible que su conexión a Internet no sea lo suficientemente potente para cargar la página de inicio de sesión.
Las conexiones a Internet inestables o lentas pueden causar problemas de inicio de sesión, así que verifique si su conexión es sólida y segura. Es posible que desees cambiar a otra red para ver si todo vuelve a funcionar bien.
2. Deshabilite las extensiones del navegador
A veces, las extensiones del navegador se vuelven defectuosas y comienzan a afectar la funcionalidad general del navegador. Además, las extensiones pueden entrar en conflicto e impedir que algunas páginas web se carguen rápidamente. Dicho esto, debe deshabilitar cualquier extensión del navegador actualmente habilitada en la aplicación del navegador que está utilizando para acceder al panel de administración web de Hostschedules.
Si puede acceder con éxito al panel de administración de Hostscheedules después de deshabilitar todas las extensiones del navegador, debe volver a habilitarlas una tras otra para localizar la que inicialmente causó el problema. Cuando localice la extensión problemática, puede decidir eliminarla por completo o actualizarla a la última versión (si está disponible).
3. Restablece tu contraseña
Si un empleado tiene problemas para iniciar sesión en su perfil de Hostschedules, el administrador puede enviar un enlace de restablecimiento de contraseña al correo electrónico del empleado para que pueda restablecer su contraseña e intentar iniciar sesión con la nueva. Esto funciona la mayor parte del tiempo cuando el empleado sigue recibiendo comentarios de “nombre de usuario o contraseña no válidos” al intentar iniciar sesión.
4. Reactiva tu cuenta
Esto se aplica si el mensaje de error que ve dice “Su cuenta ha sido SUSPENDIDA” o “Su cuenta está INACTIVA”. En un escenario como este, un gerente/miembro del personal puede ayudar a restaurar el acceso al perfil del empleado.
Si la cuenta está “Inactiva”, se puede reactivar, pero si la cuenta está “Cancelada”, significa que el software la ha eliminado (descargada). A continuación se explica cómo reactivar una cuenta inactiva en Hostschedule.
5.Asegúrate de que tu software esté actualizado
La ejecución de versiones antiguas de una solución de software empresarial puede generar problemas de acceso y accesibilidad. Para frenar este problema, es importante actualizar siempre las aplicaciones de su empresa a la última versión cada vez que haya una actualización disponible.
Dicho esto, el problema que usted o sus empleados están teniendo con Hostschedules puede estar relacionado con errores causados por el hecho de que está utilizando una versión anterior del software: actualice a la última versión disponible e inténtelo nuevamente.
¿Qué otra cosa?
Si ha seguido estos consejos y aún no puede resolver su situación de inicio de sesión en Hotschedules, debe comunicarse rápidamente con el equipo de soporte de Hostschedules, ya que puede ser un problema de backend. Con suerte, este artículo proporciona suficiente información para ayudarle con todo tipo de problemas de inicio de sesión con Hotschedules que no funcionan.